En horas del mediodía de hoy 7 de mayo, en el distrito de San Miguelito, las autoridades dieron con el hallazgo de un auto que presuntamente fue robado en Arraiján y supuestamente usado para asaltar varios comercios y a dos billeteras en Villa Guadalupe.
Una vendedora de billetes y chances fue víctima de los amigos de lo ajeno, quienes la amenazaron con arma para robarle el dinero de sus ventas en San Miguelito.
Según reportes extraoficiales el robo se registró a primeras horas de la mañana de este lunes, cuando la billetera esperaba la apertura de la sucursal de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de Villa Guadalupe.
Asalto contra billetera
En medio del asalto, otra compañera de la víctima se cayó y se le subió la presión arterial, pero pudo observar cómo se perpetró el delito. Los billeteros y residentes del lugar piden mayor seguridad en el área.
Se conoció que recientemente el dueño del automóvil, donde presuntamente huyeron los antisociales, había presentado una denuncia por el hurto del carro.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p dir="ltr" lang="es">En San Miguelito, encuentran auto que fue robado en Arraijan, y usado para asaltar varios comercios y a dos billeteras en la mañana de este lunes. <a href="https://t.co/GLJVNqZ6gc">pic.twitter.com/GLJVNqZ6gc</a></p> GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) <a href="https://twitter.com/grupoelite507/status/993548812571566080?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de mayo de 2018</a></blockquote><script async="" src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí